La antigua capital

Descubre Tainan

En esta excursión de un día visitamos los principales puntos de interés de Tainan, la antigua capital de Taiwán, y una de las ciudades más antiguas del país. Tainan ha conservado sus tesoros e historia mejor de lo que lo ha hecho Taipei, y es en la actualidad uno de los mejores lugares para repasar la historia de Taiwán.

En esta excursión de 1 día en Tainan visitaremos la torre de Chihkan, una antigua fortaleza militar. Nos perderemos por los estrechos callejones que rodean el místico templo de Mazu, el centro espiritual más importante de la ciudad. Después visitaremos la fortaleza de Anping, un fuerte construido en el siglo XVI por las tropas holandesas que arrebataron el control de Taiwán a los españoles hace más de 500 años.

Visitaremos el primer centro comercial de la historia de Taiwán, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, construido por los japoneses en Tainan, y que todavía conserva todo el encanto de su época dorada. Por la tarde, los comercios tradicionales y de artesanía de la calle Shennong abren sus puertas a los visitantes. Pasearemos por la famosa calle, descubriendo sus rincones y un pequeño templo taoísta que protege a los comerciantes del lugar.

Tainan Shennon Street

INFORMACIÓN SOBRE ESTE TOUR

.

Puntos de interés

  • Chihkan Tower
  • Templo de Mazu
  • Fortaleza Holandesa de Anping
  • Antigua Hacienda de un comerciante de té
  • Antiguo centro comercial japonés Hayashi
  • Templo de Confucio
  • Calle tradicional de Shennong

Duración: La excursión de 1 día en Tainan dura 8 horas

Precio: Desde 148 USD/persona

Esta excursión puede iniciarse desde Tainan o desde Taipei. Desde Taipei requiere desplazamiento en tren de alta velocidad a Tainan (trayecto de unas 2 horas).

Reserva ahora esta excursión

Más excursiones