Clases de Cocina

Cocina Taiwanesa

Aprende a preparar y cocinar comida típica de Taiwán en una clase de cocina taiwanesa en Taipei. Pasea por un mercado tradicional, selecciona los ingredientes más frescos, y únete a nosotros en la cocina para despertar tu creatividad culinaria y descubrir los sabores más auténticos de Taiwán.

Empieza la mañana visitando un mercado tradicional, donde buscaremos los ingredientes más frescos, que más tarde utilizaremos para preparar los sabrosos platos taiwaneses. Sumérgete en el bullicio del mercado por la mañana, habla con los comerciantes locales, y selecciona los mejores ingredientes para tus platos.

Antes de meternos en la cocina, disfrutaremos de un té taiwanés para relajarnos y dejar atrás el bullicio del mercado. Ya con las pilas cargadas, prepararemos un menú de 3 deliciosos platos (incluyendo un postre), con la guía de nuestra simpática y paciente profesora taiwanesa, que nos explicará los trucos y secretos de la cocina taiwanesa y de los ingredientes más importantes que la componen. El menú está compuesto por: Sān bēi jī (三杯雞) “Pollo a las tres copas”, Fènglí sū (鳳梨酥) los populares “Pastelitos de piña” y un plato a elegir entre Cōng yóubǐng (蔥油餅) “Empanadilla de cebolleta” o Shuǐjiǎo (水餃), los mundialmente populares “Dumplings”.

Pollo a las 3 copas en la clase de cocina taiwanesa

INFORMACIÓN SOBRE ESTA EXPERIENCIA

Menú

  • Sān bēi jī (三杯雞) – “Pollo a las tres copas”
  • Plato a elegir entre Cōng yóubǐng (蔥油餅) – “Empanadilla de cebolleta” o Shuǐjiǎo (水餃) – “Dumplings rellenos de cerdo”
  • Fènglí sū (鳳梨酥) – “Pastelitos de piña”

 

Incluye

  • Tour por el mercado
  • Té taiwanés de bienvenida
  • Clase de cocina taiwanesa de 3 platos por una profesora local
  • Importe de todos los ingredientes
  • Degustación de los platos

Detalles

Clase privada para grupos de 1 a 4 personas.

Profesora taiwanesa con 20 años de experiencia.

Duración: 5 horas (De 9AM a 2 PM)

* Precio reducido para niños de entre 9 y 14 años.

 

Reserva ahora esta excursión

Más excursiones