Un paseo por el pasado

Dadao cheng

Este tour a pie de medio día ofrece una visita cultural a la historia y a los principales puntos de interés de Dadaocheng, uno de los barrios más antiguos de Taipei.

Dadaocheng fue un próspero distrito comercial a principios del siglo pasado que se desarrolló con el comercio del té. El barrio mantiene un gran número de comercios y edificios tradicionales, y uno de los templos más populares de la ciudad. Un paseo por sus calles ofrece al viajero un billete al Taipei del pasado.

Las calles de Dadaocheng respiran tradición. Desde sus antiguos edificios de ladrillos de terracota, hasta los estrechos callejones que llevan al antiguo embarcadero, todo el barrio fue diseñado como punto de partida para el próspero comercio del famoso té de Taiwán, que vivió su apogeo a principios del siglo XX. En esta visita guiada conoceremos los detalles del auge y el declive de este barrio.

Actualmente, muchos jóvenes han decidido trasladarse a Dadaocheng para abrir nuevos negocios, por lo que la zona está viviendo una segunda juventud con la apertura de multitud de tiendas de diseño y arte, además de cafeterías y salones tradicionales de té, y Dadaocheng se ha vuelto a convertir en una de las zonas más vibrantes de la ciudad.

Un paseo por el pasado de Taipei

Información sobre este tour

.

Puntos de interés

  • Calle Dihua
  • Mercado tradicional de telas
  • Templo de Xiahai
  • Tienda de té centenaria
  • Tiendas tradicionales

Duración: 4 horas

Punto de inicio: MRT Beimen

Nota: Ruta a pie

Reserva ahora esta excursión

Más excursiones