Excursión de 2 días

Taipei a fondo

Esta excursión de 2 días por Taipei te ofrece la posibilidad de visitar la ciudad de una manera más calmada, y alternar las visitas a los principales monumentos de la ciudad con visitas a lugares más locales, que impregnan a Taipei de su carácter único, cosmopolita aunque tradicional, divertido y a su vez culturalmente rico. Pasea por las calles de Taipei, y descubre la historia y cultura de la ciudad con las explicaciones en español de un guía local. Si quieres, también puedes disfrutar de la comodidad de moverte con un transporte privado.

Durante el primer día, ascenderemos a las alturas de Taipei. Primero, visitaremos un templo en lo alto del monte de Maokong, desde donde disfrutaremos de la mezcla única de naturaleza y espiritualidad que ofrece este templo. Desde allí, nos dirigiremos al rascacielos Taipei 101. El mirador en las últimas plantas del edificio ofrece unas vistas de 360º de la ciudad, y de las montañas colindantes. Desde allí, haremos un breve repaso a la historia de los últimos 60 años en Taiwán, visitando el Chiang Kai Shek Memorial, el imponente mausoleo ubicado en la Plaza de la Paz. Por último, nos perderemos entre los pasillos de una antigua fábrica de licores, reciclada en un vibrante centro cultural, que alberga ahora conciertos, tiendas artesanales y las más acogedoras cafeterías y restaurantes.

Empezaremos el segundo día visitando uno de los templos más importantes de Taipei y de todo Taiwán, el Templo de Longshan. Después pasearemos por las estrechas calles de uno de los barrios tradicionales de Taipei. En este lugar cargado de historia podremos contemplar cómo era la vida en Taiwán a principios del siglo pasado, y perdernos en las tiendas tradicionales y de artesanía que ocupan sus calles. La visita nos llevará al imponente National Palace Museum, el museo con la mayor colección de arte chino del mundo, ubicado en la ladera de una montaña en las afueras de la ciudad. De vuelta a la ciudad, nos rodearemos de la tranquilidad y el silencio que ofrece el Templo de Confucio. Ya con las pilas cargadas, acabaremos el día en una de las áreas más vibrantes de Taipei, el barrio de ocio de Ximen, donde los neones y la música reinan este distrito, uno de los más populares entre los jóvenes taiwaneses.

Información sobre este tour

Itinerario día 1

  • Maokong Gondola
  • Templo de Chihnan
  • Rascacielos Taipei 101
  • Chiang Kai-Shek Memorial Hall
  • Parque Cultural Huashan 1914

Itinerario día 2

  • Templo de Longshan
  • Barrio tradicional de Dadaocheng
  • Museo del Palacio Nacional
  • Templo de Confucio
  • Distrito de ocio de Ximen

Duración: Tour de 2 días por Taipei

Punto de inicio: Recogida en el hotel

Nota:

– Recogida y viaje de vuelta al hotel incluidos.
– Comidas y entrada a Taipei 101 no incluidas.
– Entrada a National Palace Museum incluida.
– Desplazamientos en transporte público incluidos.
– Transporte en vehículo privado opcional.
– Esta excursión requiere un mínimo de 2 personas.

Reserva ahora esta excursión

Más excursiones