Naturaleza / Hiking

Excursión por Yangming shan

Descubre el lado más natural de Taipei en esta excursión de día a Yangmingshan, la montaña al norte de la ciudad. Pasea por sus frondosos bosques, admira la impresionante naturaleza que reina a tan pocos minutos del asfalto de Taipei y disfruta de las espectaculares vistas que ofrece su privilegiada ubicación.

 

Yangmingshan es la montaña que corona la ciudad de Taipei al norte, con una altura de 1,120 metros. Esta montaña, dentro de los límites de la ciudad, alberga un parque nacional de más de 113 kilómetros cuadrados. Además, se trata del volcán no activo más alto de todo Taiwán. Debido a este hecho, recorriendo el parque es fácil encontrarse zonas con actividad geotérmica, como aguas termales, columnas de vapor que emergen de la tierra y depósitos de azufre. Son también famosos sus valles, sus cerezos en flor y sus numerosos caminos..

 

En esta excursión, nos desplazaremos hasta el centro de visitas del Parque Nacional de Yangmingshan, y desde allí nos adentraremos en el parque para recorrer a pie varios de sus caminos y valles. Descubriremos la flora autóctona, como sus bosques de bambú y disfrutaremos de las espectaculares vistas que ofrece la montaña.

 

Información sobre este tour

.

– Visita el Parque Nacional de Yangmingshan

– Recorre varios caminos a través de los bosques y asciende a lo alto de la montaña

– Descubre la actividad volcánica del volcán inactivo más alto de Taiwán

– Aprende sobre la flora y fauna local

Duración: 7 – 8 horas 

Punto de inicio: MRT Jiantan

Nota:

– Comida no incluida.
– Esta excursión requiere un mínimo de 2 personas.
– Es recomendable llevar ropa y calzado adecuado para caminar por la montaña.

Reserva ahora esta excursión

Más excursiones