Descubre Taipei de la mano de HolaTaipei Tours

Contactar

Visita Taipei durante Computex 2017


Taipei se prepara para dar la bienvenida a los participantes en Computex 2017, unos días de frenética actividad en los que la ciudad hospeda a miles de visitantes de todo el globo.

Si quieres visitar durante tu estancia para Computex, hemos preparado rutas personalizadas de 4h, 8h y dos días para que puedas descubrir lo mejor de la capital de Taiwán aunque tengas poco tiempo.

Un año más, Computex se acerca para mostrar las últimas apuestas de los principales actores del sector de la electrónica de consumo.

La cita se celebra anualmente en Taipei, la capital de Taiwán, un país con una rica cultura y tradiciones con una gran influencia de las culturas de China y de Japón. Taipei, su vibrante capital ofrece a sus visitantes infinidad de monumentos, atracciones y puntos de interés cultural e histórico, repartidos por toda la gran ciudad.

Si únicamente tienes un día para visitar Taipei, déjalo en manos de HolaTaipei Tours. Somos expertos en Taiwán y estamos deseando mostrarte por qué nos gusta tanto Taipei. Únete a una de nuestras excursiones durante Computex 2017 o deja que preparemos un tour privado para ti y tus compañeros.

Si tienes más de un día libre, también podemos preparar excursiones a los lugares con más encanto de Taiwán, como son el antiguo poblado de Jiufen o el impresionante Parque Nacional del Desfiladero de Taroko.

Este año hemos preparado esta Guía Práctica Taipei Computex 2017 para que te ayude a planificar tu estancia en la ciudad si vienes de visita durante Computex. En esta guía incluimos información útil sobre las diferentes áreas de la ciudad, transporte, y una selección de los mejores restaurantes y bares de copas.

– DESCARGA GRATIS LA GUÍA PRÁCTICA DE TAIPEI –

También organizamos excursiones de medio día para descubrir los puntos más interesantes de la cultura Taiwanesa, como por ejemplo una visita al barrio más tradicional de la ciudad, o un recorrido por los principales rincones geek de la capital tecnológica.

Contacta con nosotros y nos encargaremos de ofrecerte la ruta que más se ajuste a tu horario.

 

Descubre nuestras excursiones

Descarga Gratis la Guía Práctica de Taipei

Descargar