La capital del sur

Descubre Kaohsiung

Kaohsiung es considerada la capital del sur de Taiwán y es un importante centro cultural y turístico. Su ubicación meridional hace que la ciudad goce de un clima más cálido a lo largo del año. Kaohsiung posee un importante puerto comercial y de pasajeros que se ha convertido en una parada obligatoria para los cruceros que recorren Asia Oriental.

En esta excursión de día nos dirigiremos a las afueras de la ciudad para visitar el impresionante monasterio de Fo Guang Shan, que alberga un Buda gigante de más de 100 metros de altura y ofrece unas vistas espectaculares. Posteriormente volveremos a la ciudad, donde visitaremos el icónico Lago del Loto, famoso por sus pagodas gemelas y las enormes estatuas del tigre y del dragón que lo protegen.

A continuación, visitaremos el distrito artístico de la ciudad, en los alrededores de los muelles, y pasearemos por el río del amor. De allí nos trasladaremos al simbólico santuario de los mártires y a la antigua Residencia Consular Británica, en lo alto del monte Gushan, y que ofrece unas bellas vistas de la ciudad.

Kaohsiung Lago del Loto

Información sobre este tour

.

Puntos de interés

  • Monasterio Budista de Fo Guang Shan
  • Lago del Loto
  • Distrito artístico Pier-2
  • Antigua Residencia Consular Británica

Duración: La excursión de 1 día en Kaohsiung dura alrededor de 8 horas.

Esta excursión puede iniciarse desde Kaohsiung o desde Taipei. Desde Taipei requiere desplazamiento en tren de alta velocidad a Kaohsiung (trayecto de unas 2.5 – 3 horas).

Reserva ahora esta excursión

Más excursiones