Tour de crucero

Visita Taipei desde el puerto de Keelung


Aprovecha al máximo tu parada en Keelung, el puerto más cercano a Taipei con nuestro Tour para cruceros. Visita una cuidada selección de los lugares más emblemáticos de la capital de Taiwán, haciendo un repaso por su historia y cultura, desde uno de sus templos más antiguos, hasta la fascinante arquitectura del rascacielos más alto de Taiwán.


¿Vienes de crucero a Taipei? En esta excursión recorreremos los puntos más representativos de la ciudad de Taipei. Por la mañana saldremos desde el puerto de Keelung y nos dirigiremos a Taipei, donde visitaremos el Templo de Longshan, el templo más antiguo de la ciudad, y donde disfrutaremos de la atmósfera única que ofrece a primera hora de la mañana. De allí nos dirigiremos al exterior del Palacio Presidencial de Taiwán, un edificio cargado de historia construido durante la ocupación japonesa.

A continuación, nos desplazaremos al Chiang Kai Shek Memorial Hall, un mausoleo al antiguo dictador que gobernó Taiwán durante décadas, y que está ubicado junto a los majestuosos edificios del Teatro Nacional y el Auditorio Nacional. De allí nos desplazaremos al impresionante rascacielos Taipei 101, donde contemplaremos su majestuosa arquitectura y pasearemos por el centro comercial que alberga, y donde realizaremos una parada para almorzar, antes de finalizar la excursión y dirigirnos de vuelta puntuales al crucero en el puerto de Keelung.

Grupo abierto para el crucero Norwegian Jewel el 9 de Abril

Contáctanos
 
 
Preguntas frecuentes

Reserva ahora esta excursión

El puerto de Keelung


El puerto de Keelung es el puerto de Taiwán que recibe más cruceros al año, muchos de ellos en ruta entre Japón y Hong Kong.

Taiwán se encuentra en el centro de las rutas de cruceros que viajan entre Japón y Hong Kong por el Mar de China o el Océano Pacífico. Dos de sus puertos son importantes conexiones en las rutas marítimas turísticas y comerciales. Tanto el puerto de Keelung (el más cercano a Taipei) como el puerto de Kaoshiung han sido históricamente la puerta de entrada a Taiwán para aquellos viajeros que llegan a Taiwán por mar.

El puerto de Keelung es el puerto comercial y de pasajeros más importante de Taiwán. Considerado el puerto de Taipei, debido a su cercanía geográfica con la capital, que se encuentra a media hora de trayecto del puerto. El puerto de Keelung se encuentra en la bahía que los navegantes españoles bautizaron en el siglo XVII como la “Santísima Trinidad”, y fue establecido como puerto comercial y de transporte durante la ocupación japonesa. El puerto fue utilizado por los japoneses con fines comerciales y militares, y posteriormente, el ejército del Kuomintang utilizaría el puerto de Keelung para entrar en Taiwán la enorme colección de arte y tesoros que se llevaron de la Ciudad Prohibida de Pekín, y que ahora están expuestos en el National Palace Museum de Taipei. En la actualidad, el puerto de Keelung es un importante puerto comercial, de transporte y pesquero, y cada año recibe decenas de cruceros de todo el mundo, como Celebrity Millennium o Norwegian Jewel

Otras excursiones